Review: TÀR
TÀR es el regreso tan esperado de Todd Field. Un gran regreso, lleno de grandes escenas, míticos monólogos y actuaciones estelares.
Lydia Tàr es un icono de la música, guste ella más o menos en lo personal, es un icono en letras mayúsculas y como tal, debía ser reflejado en la gran pantalla por una artistaza: Cate Blanchett.
Cate Blanchett puede estar a punto de igualar en Oscars a Meryl Street. Merecido sería, así de claro. Qué actuación más inmensa hace en TÀR. Monólogos impresionantes, gesticulación maravillosa de Lydia... lo tiene y hace TODO.
Inmensas están también las secundarias, especialmente Nina Hoss que es un gran apoyo para que Blanchett brille en pantalla.
La dirección es increíble, dando un repaso a todas esas películas que te venden un gran guion pero no saben llevarlo a la pantalla.
Y el guion... maravilloso. Parecía tan real y estar en una entrevista al natural, por ejemplo, o en una comida casual... Todo perfecto.
La música original es preciosa y en general todos los aspectos técnicos son el engranaje final para hacer de esta película una de las de este año, y nada fácil eso debido a la calidad de las películas estrenadas.
Comentarios
Publicar un comentario